Dos heridos en violento accidente en Chimbote, automóvil quedó con las llantas hacia arriba

Chimbote en Línea. – Los agentes del serenazgo y personal de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana Chimbote socorrieron a dos ciudadanos accidentados, luego que el vehículo donde se trasladaban terminará llantas arriba.

El miércoles a las 10.15 p.m. la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana Chimbote recibió una llamada telefónica alertando de un presunto accidente de tránsito en la intersección de los jirones José Balta y Ladislao Espinar, en circunstancias que uno de los vehículos impactados terminó volteado.

Alertados del hecho, personal serenil junto al personal paramédico acudieron hasta el lugar de los hechos, donde prestaron los primeros auxilios a dos de los tres tripulantes del auto color rojo de placa de rodaje H2G-499 que habría impactado contra el auto tico de placa de rodaje B7T-690.

Los heridos fueron atendidos por el personal de rescate y posteriormente trasladados hasta la clínica Juan Pablo II para su atención médica. Uno de los pasajeros heridos fue identificado por los policías como Fernando Lezama Tapia.

Cabe indicar, que el conductor del auto color rojo fue trasladado hasta la clínica, pero logró escaparse antes y no recibió la atención adecuada, ni ser identificado. Los efectivos policiales y personal serenil voltearon el vehículo que estaba en medio de la pista y llantas arriba. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar