Policía busca a Jean Pierre Mondragón por asesinato de obrero en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad han puesto al descubierto al dirigente de construcción civil Jean Pierre Mondragón Torres de 28 años como el autor del asesinato de Fernando José Carlos Pérez de 22.

Los agentes del equipo Nº 2 del Departamento de Investigación Criminal lo identificaron plenamente y ya lo conminaron a que se entregue. Mondragón Torres fue citado en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre de Nuevo Chimbote.

Un policía que pasaba por el lugar y llegó a enfrentarse a los sujetos cuando escapaban por la calle 16, vio a Mondragón disparar contra el obrero de construcción civil.

Los detectives investigan también al mototaxista que trasladó al homicida hasta la urbanización Nicolás Garatea para dar muerte a Fernando Carlos; así como también, un sujeto que avisó al pistolero el momento en que llegó el obrero en su motocicleta.

También se conoció que Mondragón tenía una rencilla personal con su víctima que se había traducido en amenazas por mensajes y discusiones en días previos al horrendo crimen ocurrido en la avenida Universitaria a la altura de la segunda puerta de la Universidad Nacional del Santa.

Cabe indicar que Jean Pierre Mondragón tiene muchas denuncias en su contra por hechos de violencia en las obras públicas. Incluso el 2016 fue detenido por agredir a los policías. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar