Nuevo Chimbote: serenos intervienen a integrantes de presunta banda de robacasas

Chimbote en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote logró la intervención de cuatro sujetos integrantes de una presunta banda criminal dedicada al robo de viviendas. 
 
La detención de los presuntos delincuentes se produjo en el parque del periodista ubicado en la urbanización Buenos Aires.
 
Los intervenidos, quienes se movilizaban en un auto de placa BDW 441, habrían ingresado al inmueble ubicado en el pueblo joven Las Brisas, de propiedad de Edwin Gutiérrez Sánchez (52), de donde se llevaron un televisor, herramientas y más de 2800 soles.
 
Los agentes de Serenazgo durante su patrullaje se percataron del robo e iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, quienes finalmente fueron detenidos en el Parque del Periodista.
 
"Nuestros agentes durante su patrullaje diario en el distrito se percataron del robo a una vivienda, gracias a las cámaras de seguridad se pudo hacer el seguimiento de los presunto ladrones, logrando su intervención", sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Edwin Carranza Huaroto. 
 
Los cuatro intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Buenos Aires. (Redacción central)

Comentarios

Comentar