Balean a policía en velorio de sujeto asesinado por sicarios en el distrito de Santa

Chimbote en Línea. - El suboficial PNP Junior Broncano Barroso fue baleado en la pierna derecha por vándalos que se encontraban en el velorio de Cristian Vega Chávez, quien fue asesinado por sicarios en el distrito de Santa.

El domingo a las 11.50 p.m. los policías llegaron al inmueble de la manzana A lote 04 del sector La Huaca, en Santa, porque los vecinos habían avisado que sujetos desconocidos estaban haciendo disparos al aire en el velorio.

Al llegar los agentes del orden fueron recibidos con insultos, agresiones y balazos, siendo herido el policía Junior Broncano. El patrullero presenta orificios de bala y el teniente PNP Mejía Puma fue atacado por la espalda.

El suboficial PNP Broncano Barroso fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, mientras que los agentes intervinieron al autor del disparo, al sujeto Dante Joel Ramírez Mejía “Dante”.

También fue detenido José Miguel Aranda Rosales de 31. Ambos individuos son investigados por el delito de lesiones graves y resistencia y desobediencia a la autoridad.

“Dante” y José Aranda fueron puestos a disposición de la fiscal María Julia Mendoza Cabello de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa.

Cabe indicar que la población de La Huaca está atemorizada por los hechos de violencia que se registraron durante el velorio de Cristian Vega Chávez, asesinado por sicarios. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar