Intervienen a más de 50 irresponsables tomando licor sin respetar medidas contra la Covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría 21 de Abril, funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa y efectivos de Seguridad Ciudadana intervinieron a más de 50 irresponsables que tomaban licor sin respetar las medidas de protección para evitar la propagación de la Covid-19 en Chimbote.

El operativo se efectuó el sábado a las 9.45 p.m. en el restaurante El Limonero, ubicado en la urbanización 21 de Abril, donde los inspectores de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercado de la comuna provincial hallaron a hombres y mujeres bebiendo licor sin respetar el distanciamiento social, sin usar mascarillas e incentivando la propagación de la Covid-19.

Asimismo, el personal de la Policía Municipal incautó cajas de cervezas, mesas, sillas, congeladoras, equipo de sonido y un televisor de este local que tiene fachada de restaurante, pero los vecinos del lugar denunciaron que todos los fines de semana realizan este tipo de reuniones a puertas cerradas.

Cabe recordar, que el despliegue municipal y policial es parte del plan operativo "Navidad Segura 2020", que tiene como fin combatir la delincuencia y la propagación de la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar