Intervienen a 5 sujetos que se desplazaban en un "Tico" armados en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría La Libertad intervinieron a cinco sujetos sospechosos que se desplazaban en un tico con un arma de fuego en Chimbote.

El operativo se produjo a inmediaciones de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Cuzco, cuando el tico amarillo de placa D5C-636 se trasladaba a excesiva velocidad.

Estos individuos fueron identificados como Juan Paul Jara Príncipe de 26 años, Jesús Gabriel Pérez Alejos de 19, Davis André Cabrejos Olortegui de 28, Josué Mijail Quezada Carhuajulca de 24 y Moisés Beja Parra de 21, este último de nacionalidad venezolana.

En el registro vehicular se encontró una revolver Smith & Wesson negro, con mango cubierta con cuero y estructura de fierro negro y sin número de serie a la vista. Asimismo, a los intervenidos se le incauto tres celulares y una mochila.

Los policías informaron que los intervenidos estarían presuntamente inmersos en la comisión de delito contra la seguridad publica en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego, siendo trasladados a la Comisaría La Libertad a donde fue llevado el tico. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar