Intervienen a más de 35 “covidiotas” en fiesta clandestina en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Serenazgo, Vigilancia e inspectores de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa intervinieron una fiesta clandestina en la avenida Enrique Meiggs, con más de 35 covidiotas, en Chimbote.

Al promediar las 10.30 p.m. del sábado las autoridades intervinieron el local "Capitán Ceviche", ubicado en la cuadra 8 de la avenida Enrique Meiggs, donde más de 35 covidiotas, se habían reunido para celebrar una fiesta clandestina, departiendo bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos de bioseguridad y dictámenes del D.S.N °171-2021-PCM.

El personal municipal exhortó y conminó a los irresponsables ciudadanos a culminar dicha actividad, pues no solo exponían su salud, al contagiarse de la Covid-19, sino también su vida como la de sus seres queridos.

Las autoridades indicaron que las acciones de control y prevención responden al décimo sexto cronograma del Plan de Acción 003-2021-GSC-MPS, que tiene como fin romper la cadena de contagio del coronavirus y sus variantes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar