Detonan explosivo en vivienda de joven que era amenazada por Facebook

Chimbote en Línea.- Sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo en la vivienda de Gladis Eulalia Vásquez Vargas de 47 años, ubicada en la prolongación Alfonso Ugarte Nº 1167, en el pueblo joven Magdalena Nueva.

La agraviada denunció en la Comisaría 21 de Abril que los facinerosos estallaron el explosivo en la ventana de la habitación de su hija Yessenia Elizabeth Guzmán Vásquez de 23 años, quien viene siendo amenazada desde hace dos semanas a través de las redes sociales.

“Unos individuos están amenazando a mi hija Yessenia, lo hacen a través del Facebook  titulado: Trujillano más nada y no sé por qué lo hacen”, mencionó.

Gladis Vásquez dijo también a la policía que la primera semana de octubre recibió una amenaza a través de una llamada telefónica efectuada por un interno del penal de Cambio Puente de nombre Jean Marcos Camacho “Chinin”, sobrino del delincuente “Chino Igor”.

Este recluso amenazó que iba a mandar una gente a su casa para hacerles daño porque estaban vendiendo droga y le estaban haciendo la competencia a su padrastro conocido como “El cholo Narro”.

Como consecuencia de la detonación de la dinamita se ha producido daños materiales como la deformación del marco de aluminio de la ventana del inmueble, parte de la pared ubicada a la altura de la ventana del frontis de la vivienda, removiendo los ladrillos y una luna de la ventana destrozada.

(Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar