Capturan a presunto sicario en "Alto Perú" cuando esperaba a su víctima

Chimbote en Línea (Policiales).- Hoy al mediodía en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Moquegua, en el pueblo joven Alto Perú fue capturado por la policía un presunto sicario identificado como Alexander Sánchez Rivero de 33 años.

Según los efectivos policiales, este sujeto portaba una pistola automática abastecida con proyectiles calibre 25 y estaba esperando en esta esquina a su víctima.

Los agentes del orden fueron avisados de la presencia sospechosa de un individuo en Alto Perú e inmediatamente se constituyeron al lugar, pero el presunto homicida intento fugarse, pero fue atrapado.

Alexander Sánchez no supo explicar qué hacía en dicho lugar y quiso convencer a los policías que el arma de fuego que tenía en su poder lo había encontrado minutos antes de su captura.

Dijo que la pistola se encontraba tirada en el pavimento, versión que no es creíble. En su defensa explicó que era un obrero de construcción civil y eventualmente labora como pescador artesanal.

“No soy sicario, nunca he matado a nadie, si me hallaron con la pistola es porque me la encontré cuando caminaba hacia este lugar, la policía quiere culparme de cualquier cosa sin investigar”, mencionó.

Alexander Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público y será investigado por el delito de tenencia ilegal de armas.

“El detenido no quiere aceptar que perdió, sabe las cosas  feas en la que está metido, quién le va a creer que se encontró la pistola por la calle y además nunca supo decirnos con claridad qué hacia parado por mucho tiempo en la esquina de Camino Real y Moquegua”, remarcó un policía.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar