Sujeto baleado en “Camino Real” fue asesinado por un sicario menor de edad

Chimbote en Línea.- Un sicario menor de edad, habría sido el asesino del sujeto baleado en una gresca el día de ayer, que se registró en la avenida Camino Real en el pueblo joven Antenor Orrego.

Según testigos el menor de edad identificado con las iniciales N.A.H.M (17) “Jeysson” llegó a bordo de una motocicleta color azul,  acercándose hacia Raúl Schmidt Carreño Echavarría (32) quien se encontraba libando licor con un amigo.

“Jeysson” comenzó una fuerte discusión con Raúl Carreño Echavarría, para luego sacar un arma de fuego, propinándole dos disparos en el pecho, dándose a la fuga inmediatamente con rumbo a las chacras de la avenida Perú.

Según fuentes policiales, Bernaldino Silvestre Castillo (27), quien acompañaba a la víctima declaró que el fallecido también sería un peligroso delincuente de la ciudad de Lima, que realizaba actividades ilícitas en Chimbote; por lo que no se descarta que el móvil haya sido un ajuste de cuentas.

Asimismo, indicó que antes de ser asesinado Raúl Carreño Echavarría se habría encontrado bebiendo licor en un local chancalatas, que pertenecería a un conocido delincuente apelado “Cholo Viejo”, quien se encuentra recluido en el penal Cambio Puente por homicidio.

Tras las diligencias correspondientes con la presencia del representante del Ministerio Publico, se dispuso la intervención de Bernaldino Silvestre Castillo, quien fue  puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones del caso.  (Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar