Confirman que propietario de auto siniestrado es víctima de extorsión

Chimbote en Línea.- Después de la fuerte explosión que dejó grandes daños materiales en cinco domicilios en la urbanización La Libertad, el propietario del vehículo confirmó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que es víctima de extorsión por supuestos sicarios.

El dueño de la unidad marca Nissan de placa C4A-435,identificado como Jorge de la Cruz Ortiz, indicó que  es extorsionado y amenazado mediante llamadas telefónicas desde hace varios meses, pero que desconoce quién estaría tras estas amenazas. El vehículo se encuentra afiliado a la línea de transporte público “Arco Iris”.

Como se sabe ayer a las 11 de la mañana, extorsionadores colocaron explosivos en el vehículo, el cual detonó y causó  temor en los vecinos de la primera cuadra del jirón Ramón Castilla el sector La Libertad.

El conductor identificado como Carlos de la Cruz Belloda (29) afirmó que solo alquila el automóvil para trabajarlo como colectivo, además dijo que desconoce el motivo del atentado pues jamás habría recibido alguna extorsión. (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar