Santa: Sicario asesina a mototaxista de cinco balazos y hiere a su amigo

Chimbote en Línea.- Un sicario asesinó esta tarde a un mototaxista de cinco balazos e hirió a su amigo, en la esquina de los jirones Río Santa y Ciro Alegría, en pleno centro del distrito de Santa.

La víctima ha sido identificada como Edgar Antonio Castillo Abanto de 31 años, quien fue acribillado cuando conversaba con su amigo Steven Snaider Villacorta Siccha de 19.

El sicario sorprendió al mototaxista, bajó de una motolineal con una pistola en la mano y disparó a matar.

Edgar Castillo recibió tres disparos en la cabeza y dos en el tórax, mientras que Steven Villacorta fue herido en los brazos.

Los transeúntes y comerciantes auxiliaron a los heridos, mientras que el homicida fugó con otro criminal que conducía la motolineal.

Lamentablemente el mototaxista fue ingresado cadáver al puesto de salud de Santa, ubicado a pocos metros del lugar del crimen, mientras que Steven Villacorta fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde se recupera.

La esposa de la víctima de nombre Miriam no paraba de llorar junto a sus demás familiares en el frontis de la posta médica, no quisieron hablar con la prensa, pero demandaron a la policía que atrapen a los homicidas.

Contaron también que Edgar Castillo trabajaba como conductor de tractores en el campo, pero en sus ratos libres laboraba como mototaxista para mantener a su familia.

La policía viene investigando este crimen para dar con la identificación de los asesinos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar