Chimbote: asesinan de siete balazos a chofer de línea de colectivos Nº 10

Chimbote en Línea (Policiales) Un nuevo crimen vuelve a registrarse en Chimbote. Un chofer de colectivos de la línea Nº 10 identificado como William Jhon Juárez Huamán de 40 años fue asesinado esta noche en el frontis del Centro Cultural Social Los Hijos de Yapo, en el límite entre los pueblos jóvenes Santo Domingo y El Porvenir.

Testigos informaron a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril que la víctima iba a bordo de su automóvil de placa de rodaje A9R-465 cuando de pronto fue interceptado por una mototaxi y una motolineal, de los cuales descendieron varios sujetos provistos de pistolas, quienes sin pronunciar palabras abrieron fuego.

William Juárez fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente el médico de turno informó que llegó cadáver, en medio del llanto de sus familiares que se resistían a aceptar su muerte.

Efectivos de la Seincri que llegaron a la morgue del nosocomio chimbotano responsabilizaron de este homicidio a “Los Patecos”. Informaron que la víctima hace unos días atrás había discutido fuertemente con uno de los integrantes de esta gavilla, quien lo habría amenazado de muerte.

También revelaron que William Juárez era conocido en el mundo del hampa como “Kimono” y que habría integrado la banda del “Chino Malca”, con quien “Los Patecos” mantienen una fuerte rivalidad. (Unidad de investigación)

 

VER FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar