Protestan porque dejan libre a implicado en muerte de menor en hostal de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los familiares de la adolescente de 16 años que falleció en el Hostal Dubai de Nuevo Chimbote protestaron indignados porque el principal implicado en su muerte, Víctor Martín Rodríguez Velásquez de 40, fue puesto en libertad.

“Cómo es posible que hayan dejado libre al hombre que debe responder por la muerte de mi sobrina, una menor de 16 años que dependía de su madre. Exigimos justicia, el fiscal y los policías tienen que responder porque este individuo no sigue detenido”, mencionaron.

Los tíos de la adolescente demandaron la intervención de la Demuna y de los organismos en defensa de las mujeres “porque Víctor Rodríguez Velásquez debe seguir preso, él se contradice en sus declaraciones porque esconde la verdad. Primero dijo que vio a mi sobrina drogándose y ahora indica en la policía que ambos se drogaron. Eso es falso, por eso pedimos que nos ayuden a encontrar justicia”, añadieron.

También denunciaron que ha desaparecido el celular, los documentos y demás pertenencias de la adolescente fallecida, “incluso el Hostal Dubai ha indicado que sus cámaras de video no funcionan, lo que pasa es que no quiere entregar grabaciones. El municipio de Nuevo Chimbote lo ha clausurado, pero sigue funcionando”.

El miércoles a las 10 p.m. Víctor Rodríguez ingresó al área de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón llevando a la menor de 16 años, quien se encontraba cadáver. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar