Hallan chaleco antibalas en vivienda de sujeto sospechoso de asaltos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Tras un paciente seguimiento, agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a Amner Rodríguez Pereda (27), presunto integrante de la banda del conocido “Paco”, a quienes se les sindica de ser autores de los continuos asaltos a los minimarket´s de Nuevo Chimbote. Hasta la comisaría Buenos Aires llegaron los propietarios de las tiendas pero –al parecer- por temor a represalias dijeron no reconocerlo. La intervencion se dio ayer a las 6 de la tarde.

Con apoyo de los inspectores del área de Transporte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote se intervino a la mototaxi informal de color azul donde viajaba Amner Rodríguez, quien fue detenido sin documentos; posteriormente fue llevado a la delegación policial donde quedó en calidad de detenido.

Víctimas del robo a sus tiendas llegaron para reconocerlo pero dijeron que no estaban seguros, esto quizás por temor a represalias.

Horas más tarde, efectivos de la policía en presencia del fiscal de turno llegaron hasta la vivienda de Amner Rodríguez ubicada en el asentamiento humano Villa del Sur para hacer un registro. Sorpresa fue encontrar en la casa contigua un chaleco antibalas que sería de la Policía Nacional, el que fue confiscado y quedó en manos de la policía para las investigaciones de su procedencia.

Esta es la segunda vez que se interviene a Amner Rodriguez, hace dos semanas se le intervino junto a Elvis Chávez Maguiña alias “Paco” cuando deambulaban de manera sospechosa por el asentamiento humano Teresa de Calcuta, pero por falta de pruebas quedaron libres en menos de 24 horas. (Nota de prensa) 

Comentarios

Comentar