Chimbote: detonan artefacto explosivo dentro de automóvil

Chimbote en Línea.- Muy desconcertados se encuentran los vecinos de la primera cuadra del jirón Ramón Castilla, en el pueblo joven La Libertad en Chimbote, pues a las 11 de esta mañana un aparato explosivo detonó dentro de un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda.

El auto Nissan de placa No. C4A- 435, que pertenece a la línea de transporte “Arco Iris”  estalló debido a un explosivo que presuntos delincuentes introdujeron dentro de la unidad, dejando grandes daños materiales en cinco casas.

El conductor identificado como Carlos De la Cruz Belloda (29) indicó que la unidad le pertenece a Jorge De la Flor y que solo  alquila el automóvil para trabajar como colectivo. Además dijo que desconoce el motivo del atentado pues jamás habría recibido alguna extorsión.

“Yo no sé por qué habrán metido el explosivo en el carro, pero pienso que se han confundido de vehículo, pues yo nunca he tenido problemas con nadie” expresó el chofer.

Además Carlos de la Cruz dijo desconocer si el dueño del vehículo vendría siendo extorsionado.

Los agentes de la Comisaría de La Libertad, peritos de Criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para recoger evidencias e iniciar una investigación. (Texto y Fotos: Victoria Fuentes)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar