Envían a prisión a sujeto que acuchilló a su hermana en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto identificado como Orlando Jaime Venegas Reyes de 40 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por atacar y herir a su hermana con un cuchillo en Chimbote.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva en su contra por haber causado lesiones a su hermana en el pueblo joven Bolívar Alto.

Los fiscales a cargo del caso, Martín Yui Ramos y Fernando Alva Salvador, lograron recabar los elementos de convicción para que el imputado Orlando Venegas lleve el proceso de investigación, por la presunta comisión del delito de agresión contra mujeres e integrantes del grupo familiar, recluido en la cárcel.

La decisión fue adoptada por el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, Luis Pérez Granados.

Los fiscales indicaron que la noche del último miércoles 5 de mayo, la víctima se encontraba conversando con su madre cuando de pronto salió debajo de la cama el imputado, quien con un cuchillo apuñaló el rostro y la palma de la mano de su hermana.

El sujeto huyó al ver la escena; sin embargo, fue detenido posteriormente y puesto a disposición de las autoridades competentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar