Intervienen juerga con alcohol y droga frente a la División Policial de Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban un patrullaje integrado intervinieron la azotea de un edificio frente a la División Policial de Chimbote donde sujetos realizaban juerga con alcohol y droga.

A través de las cámaras de seguridad identificaron que en la terraza del edificio donde funciona la pollería Rikotón, en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Enrique Palacios, había hombres y mujeres en una fiesta completamente prohibida.

En el lugar hallaron a ocho personas, así como también botellas vacías y vasos con resto de cervezas y de estupefacientes, de colores verde y blanco, característicos de marihuana y Pasta Básica de Cocaína.

Jana Rivera Ignacio de 22 años, Adriana Acosta Venegas de 19, Jordan del Pino Vásquez de 24, Beatriz Albujar Lao de 22, Arturo Alvarado Aguirre de 24, Jordan Hernández Barbarán de 19, Jean Marcos Saavedra Regalado de 27 y Jimena Ángeles Panta de 22, fueron conducidos a la Primera Comisaría de Chimbote por incumplir las normas sanitarias en el marco de la emergencia por la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar