Niños descubren cuerpecito de recién nacido cuando era devorado por un perro

Chimbote en Línea (Policiales).-Una adolescente de nombre Jennifer Saguma Flores de 17 años y sus hermanitos fueron protagonistas de un espeluznante hallazgo: vieron a un perro devorarse el cuerpecito de un recién nacido en un descampado de Nuevo Chimbote, frente al asentamiento humano Palmeras del Golf.

Los menores contaron que un primer momento el animal tenía en su hocico una muñeca, pero al acercarse descubrieron que era restos humanos. Inmediatamente avisaron a los agentes de serenazgo que custodiaba la zona, quienes al acercarse a dicho lugar confirmaron que se trataba de un cadáver.

“Creíamos que era una muñeca pero al acercarnos vimos que era las piernitas de un bebé”, contó Jennifer Saguma a los efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.

Los vecinos de Las Palmeras del Golf se mostraron indignados por este penoso acontecimiento, dijeron que cómo es posible que alguien haya arrojado a su bebé a un descampado en vez de darle cristiana sepultura, es que estaba fallecido.

Cerca de las 6 de la tarde llegaron el fiscal de turno Billy Valderrama Medina y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Según los moradores de Las Palmeras del Gol el cadáver del recién nacido habría sido arrojado la madrugada del domingo, “porque el sábado hemos transitado por este lugar y no vimos nada”, refirieron. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar