Anciana de 87 años muere al ser atacada por 2 perros pitbull en su vivienda de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Una trágica muerte encontró doña Rafaela Espinoza Giraldo de 87 años al ser atacada por dos perros pitbull al interior de su vivienda, ubicada en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote.

Los animales que fueron criados como mascotas por sus hijos se arrojaron sobre doña Rafaela para atacarla. Una profunda mordedura en la yugular ocasionó su muerte.

Los policías de la Comisaría de Villa María informaron que una hija de la víctima intentó auxiliarla, pero también sufrió mordeduras.

La fiscal Silvia Solórzano Villanueva halló a la anciana sin vida en medio de un charco de sangre.

También se conoció que los agentes de la Policía Canina llegaron a la vivienda para retirar a ambos perros con todas las medidas de seguridad.

El morador David Pinedo contó que siempre tuvieron temor de los perros cada vez que pasaban por la vivienda. Dijo incluso que pidió la intervención de los policías de la Comisaría Villa María, pero no le hicieron caso.

“Han esperado que pase una tragedia como la muerte de nuestra vecina para que recién actúen. Los dueños sacaban en las noches a los perros pitbull a la parte delantera de la vivienda y causaban miedo en el vecindario”, mencionó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar