Ejército reafirma su colaboración con el Ministerio Público en investigación por el robo de combustible

Chimbote en Línea.- El Ejército del Perú continúa colaborando activamente con las autoridades del Ministerio Público en el desarrollo de las investigaciones relacionadas con la sustracción de combustible que tuvo lugar en sus instalaciones durante el año 2017.
Esta colaboración se ha visto reflejada en la realización de operativos de allanamiento llevados a cabo hoy en algunas dependencias de la institución castrense, en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
“Los hechos materia de investigación sucedieron en el año 2017, sin embargo, el Comando del Ejército ha dispuesto que el Sistema de Inspectoría tome las acciones correspondientes y se continúe facilitando toda la información que el Ministerio Público requiera”, se lee en el comunicado publicado a través de Twitter.
Durante los allanamientos realizados hoy, “se brindaron todas las facilidades a los fiscales y representantes del Ministerio Público, quienes permanecieron hasta la culminación de sus diligencias tal como consta en las actas elaboradas en su oportunidad”, continúa el documento.
En este sentido, el Ejército del Perú reafirma su postura de rechazo absoluto a cualquier acto de corrupción que pueda comprometer la integridad y el buen nombre de la institución. Asimismo, reitera su compromiso inquebrantable con el respeto a las leyes y normativas del país, asegurando que se seguirá colaborando con las autoridades pertinentes en aras de esclarecer los hechos y garantizar la justicia.(Fuente Correo)

Comentarios

Comentar