Asaltan camión con gaseosas valorizadas en 24 mil soles en carretera Santa-Chuquicara

Chimbote en Línea.- Quince delincuentes asaltaron un camión distribuidor de gaseosas con un cargamento valorizado en 24 mil soles en la carretera de penetración Santa-Chuquicara.

Un comerciante de la zona de Huacrachuco, en la provincia de Marañón, de la región Huánuco, denunció en la Comisaría de Tamborreal que los maleantes se llevaron su camión con toda la mercadería que transportaba.

El atraco ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la carretera de penetración Santa- Chuquicara, cuando Alexander Viera Herrada de 37 años, conducía el camión de placa W1L- 926 marca Isuzu color blanco con rojo, de propiedad de su padre Julio Viera Campos.

Los delincuentes encapuchados realizaron dos disparos al aire y rompieron los vidrios de la ventana derecha del camión para subirse y reducir al conductor.

Alexander Viera denunció ante los policías que los facinerosos le robaron también 2,800 soles en efectivo y tres equipos celulares.

Cabe indicar que la investigación se encuentra a cargo de la fiscal mixta de Santa, Nancy Guadalupe Fabián. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar