
Chimbote en Línea.- La irresponsabilidad es nuevamente la causa de un violento accidente protagonizado por un chofer que en estado de ebriedad chocó su vehículo contra otro automóvil cuyo chofer resultó con contusiones en las piernas.
El hecho se registró ayer por la noche en el pueblo joven PPAO, a la altura del colegio Fe y Alegría N° 14, cuando Edgar Rolando De La Cruz Prieto (32) que conducía su automóvil de placa H1H-153 se desplazaba por la avenida Buenos Aires perdiendo el control del volante y chocando contra el automóvil de placa FIA-222, conducido por José Manuel Bailas Delgado (47).
Según señalaron algunos testigos De la Cruz Prieto habría estado ebrio ya que estuvo bebiendo licor por varias horas junto algunos amigos en una cevichería, motivo por el cual no midió bien la velocidad con la cual manejaba su vehículo.
Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de Seguridad Ciudadana para auxiliar y evacuar al hospital regional a José Bailas quien resultó con contusiones en su rodilla y pie derecho producto del impacto, mientras que otros efectivos de serenazgo intervinieron a Edgar De La Cruz. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar