Extorsionadores se equivocan y estallan explosivo en casa de modesto mototaxista

Chimbote en Línea (Policiales).-Un modesto mototaxista de nombre Luciano Rojas Rojas de 71 años y su familia se llevaron el susto de sus vidas, luego de que sujetos desconocidos detonaran por equivocación un artefacto explosivo en el frontis de la vivienda, ubicada en el jirón Cuzco Nº 550 del pueblo joven Primero de Mayo en Nuevo Chimbote.

Este padre de familia contó que el miércoles a las 11 de la noche cuando ya iban a dormir escucharon un fuerte estruendo que remeció su casa.

“Cuando salimos a ver lo que pasaba vimos los vidrios de nuestras ventanas destrozados y los vecinos contaron que facinerosos arrojaron el artefacto explosivo para darse a la fuga en una motolineal. Nos han dejado una carta extorsiva que tiene otro nombre, yo soy un simple mototaxista y no tengo dinero”, mencionó.

Luciano Rojas informó que la carta está dirigida a Fredy Ever Llenque lo que confirma que los presuntos extorsionadores se equivocaron de vivienda.

Los hampones exigen 50 mil soles a Fredy Llenque a cambio de no atentar contra su familia. El hombre que buscan los maleantes vive a media cuadra de la casa de Luciano Rojas y también tiene un portón de madera.

“Voy a matar  a Kati tu esposa que se encuentra en Sechura Piura, después a tu hermano Walter. Llama a este número serrano 965813343 o tu constructora lo vuelo, quiero la suma de 50 mil soles. Atte. El Matador”, es parte de la carta.

Los efectivos policiales vienen investigando este caso para descubrir a los delincuentes que están detrás de estas extorsiones y de la explosión en la vivienda del mototaxista. . (Redacción Central)

Comentarios

Comentar