Casma: Regidor ebrio hizo disparos al aire y atacó a policías

Chimbote en Línea (Policiales).- Que mal ejemplo. Un vergonzoso espectáculo protagonizó esta madrugada un regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz de nombre Freddy Neciosup Lozada en la ciudad de Casma.

En completo estado de ebriedad efectuó disparos al aire provocando pánico en los vecinos del asentamiento humano Caminos del Inca, golpeó a un agente del orden, pateó un vehículo policial y por si fuera poco en la Comisaría de Casma no paró de insultar a los efectivos.

Este regidor se encontraba tomando licor con dos hombres y dos mujeres al interior de una vivienda, al notar la presencia policial salió del inmueble con una pistola en su cintura y empezó a insultarlos.

Pero cuando el suboficial William Colonia Colchado quiso incautarle el arma de fuego recibió como respuesta puñetes y patadas. Lo tiró al suelo y lo golpeó hasta que fue reducido por otros agentes del orden.

Furioso pateó una camioneta policial y quiso evitar ser llevado a la delegación policial, pero terminó en la comisaría. A cada momento insultaba, mentaba la madre y amenazaba a los efectivos que lo intervinieron, diciendo que era regidor y que iba a hacer que lo boten de esta institución tutelar del Estado.

Hasta las 6 de la tarde el regidor provincial de Huaraz continuaba intervenido en la Comisaría de Casma a la espera de que llegue el fiscal de turno para que decida su situación legal. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar