Viuda de Raúl Ladero exige justicia y denuncia que le hacen “reglaje”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En busca de justicia. Al cumplirse dos meses de la desaparición del humilde padre de familia, Raúl Ladero Cabanillas, su viuda desde su tumba exige justicia y la captura inmediata del principal acusado y prófugo, el ex consejero José Cachi Quezada.

(Foto Cintia Cabrera)

La viuda Noelia Velásquez denunció ante la prensa que ha sido perseguida cuando paseaba con sus menores hijos por las céntricas calles de Chimbote.

Noelia Velásquez Estrada visitó hoy la tumba de su esposo al cumplirse dos meses de la muerte de este joven padre de familia a mano armada y a pesar que ella dice que los testigos reconocen e incriminan al autor del disparo, aparentemente el ex consejero José Cachi, éste permanece prófugo.

“Lo que están haciendo es dilatar el tiempo para que se esfumen las pruebas, una de ellas la absorción atómica. Yo pido justicia porque mi esposo no fue ni un loco ni un criminal”, declaró Noelia Velásquez.

La esposa del victimado sobrevive con sus dos menores hijos por quienes teme a diario a raíz del hostigamiento y seguimiento que personas extrañas realizan para atemorizarla.
“A las 6:30 de la tarde  por la avenida Gálvez me siguieron hasta un centro comercial donde entre para despistarlo; pero allí también lo encontré. Compró una sola cosa y cuando vio que ya nos íbamos espero que también salgamos”, manifestó.

La próxima semana se realizará una audiencia pública sobre este caso en el Poder Judicial de Chimbote, donde la familia asistirá para exigir la captura del principal acusado ya que ellos rechazan la versión que da el joven Bryan Cachi. (Por: Cintia Cabrera)