Vigilante intenta violar a alumna en baño de Universidad del Santa

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Atrapan infraganti a un vigilante de la Universidad Nacional del Santa (UNS) cuando pretendía abusar sexualmente, esta noche, de una alumna del colegio experimental de la referida institución. La adolescente esperaba a su madre, quien labora como Jefa de Mantenimiento, cuando fue atacada por el desadaptado vigilante.

Fue la estudiante de Ingeniería Civil Susana Leonor Zavaleta Cueva, quien dio aviso a seguridad ciudadana al escuchar gritos  que provenían del interior del baño, que estaba con la puerta cerrada.

Este repugnante hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche, cuando el desadaptado sujeto Emerson Richard Flores Carrión (27), aprovechó que la menor de iniciales E.A.Q. (15) ingresó a los servicios higiénicos y sin más la siguió, una vez adentro cerró la puerta para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Según fuentes policiales se conoce que la víctima en su manifestación confesó que este sujeto repugnante la habría obligado a mantener sexo oral; y además realizado tocamientos indebidos en diferentes partes de su cuerpo, es decir habría consumado la violación.

La Policía Nacional y la Fiscalía de turno investigan este delicado hecho que perjudica la honra de la menor y además daña gravemente la imagen de la institución universitaria.

La menor, que se desmayó en dos ocasiones al relatar los hechos, pasará el examen médico legista correspondiente para certificar las acusaciones realizadas por la agraviada.

El vigilante laboraba desde hace 4 años en la universidad y no tiene antecedentes policiales.  Por fortuna el indeseable sujeto pudo ser capturado y pudo evitarse que otro sea el desenlace.

El acusado trató de ocultarse en las aulas de la Facultad de Educación y Humanidades, al verse rodeado por los serenos intentó huir y fue capturado cuando intentaba saltar por las paredes para llegar a la calle y perderse en la oscuridad.