Vidriero se cae de 4 metros por arreglar techo tras fuertes lluvias

vidriero-se-cae-del-techoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Después de la fuerte lluvia de la madrugada de ayer, y los perjuicios que ha generado en los moradores de Nuevo Chimbote, un padre de familia del pueblo joven Villa María tuvo que ser auxiliado y evacuado de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de caer de un techo de aproximadamente 4 metros de altura.

(Foto cortesía)

Carlos Osorio Rojas (34) vidriero de oficio, dejó sus acostumbradas labores, y se tomó toda la mañana y parte de la tarde para reforzar su techo con calaminas, plástico y esteras, ya que su vivienda quedo totalmente inundada por la lluvia, pero fatalmente perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo.

El desafortunado hombre fue hallado por su hermana que en su desesperación trató de moverlo pero no había reacción, por lo que hizo un llamado a Seguridad Ciudadana, minutos después una paramédico le daba las primeras atenciones y fue trasladado al Hospital Regional.

Aunque se dio un diagnóstico reservado se conoce que Carlos Osorio tiene una grave lesión en el cuello, dislocación del hombro izquierdo y fractura de tobillo izquierdo. (Por Liliana Capuñay)