Víctima de asalto en colectivo reconoce a agresor en la comisaría

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Fue a rendir su manifestación y terminó reconociendo a quien días antes trató de quitarle la vida apuntándola con un arma de fuego. Una estudiante de Técnica en Enfermería tuvo cara a cara al sujeto que sin contemplar la presencia de su hijo de 4 años, la amenazó de muerte dentro de un colectivo de la empresa José Olaya.

(Foto Cintia Cabrera)

“Yo he venido a ver mi caso y a pedir garantías y encuentro que la policía ha intervenido al chico por problemas de tránsito. Yo lo he reconocido a él y la chica que lo acompaña como los que estuvieron esa noche en el carro”, narró la agraviada Kathy V.Q. quien prefiere mantener en reserva du identidad por temor a represalias.

Esta víctima de robo agravado en la modalidad de “colepateo” contó que al salir de su trabajo abordó un vehículo hacia Bellavista y se confío del falso chofer quien en complicidad con una mujer fingió dirigirse también hacia ese lugar.

“Me dijo que le de mis pertenencias me quede sorprendida y sacó una pistola me dijo atente a las consecuencias, mi hijo se puso a llorar, le dije que me dejara en paz, le tire mis pertenencias. Se desvió de Bellavista hacia un bosque donde nos atacó y después me arrojó por una zona deshabitada”, refirió.

El presunto agresor ha sido identificado como Ever Castillo Gallardo (24) quien acudió a la dependencia policial de Buenos Aires acompañado con una joven y su abogado para responder por infracciones de tránsito. Mañana acudirá a rendir su manifestación policial.

Por su parte, la joven agraviada recomendó a los pasajeros tomar sus precauciones cada vez que aborden un vehículo y asi no ser víctima de estos delincuentes que utilizan a sus enamoradas o esposas sentándolas en la parte delantera de sus vehículos, para que sus víctimas aborden con confianza.