Vecinos exigen clausura definitiva de Peña JB por hechos de sangre

vecinos-exigen-cierre-pena-jbChimbote en Línea (Policiales).- La teniente gobernadora del pueblo joven Florida Baja, Angélica Pizán Franco, acudió esta mañana a la Gobernación de Chimbote acompañada de un grupo de vecinos para reclamar la clausura definitiva de la Peña JB, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Enrique Meiggs, donde se han registrado innumerables hechos de sangre, entre asesinatos, balaceras y asaltos.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“La Peña JB es un antro, lamentablemente está ubicada en nuestro pueblo y funciona porque la autoridad municipal lo permite. Estamos pidiendo al gobernador Edgar Cobián para que en la reunión de seguridad ciudadana de mañana miércoles pida su cierre definitivo. El lunes a las 6 de la mañana han asesinado a otra persona, cuántos muertos más tienen vecina-florida-baja-reclama-cierre-del-jbque haber para que el municipio tome cartas en el asunto”, protestó indignada.

Pizán informó que en los más de doce años de funcionamiento de este local han presentado ocho memoriales exigiendo su clausura, pero las autoridades ediles de turno han hecho oído sordo a sus reclamos.

“Hemos reclamado en la época de los ex alcaldes Estuardo Díaz y Victoria Espinoza, ahora lo estamos haciendo con Luis Arroyo, ojalá que nos escuche y ordene la clausura de la Peña JB y de todos esos antros que funcionan en las cuadras 9 y 10 de Meiggs, a donde acude gente de mal vivir, delincuentes, prostitutas y hasta vendedores de droga”, agregó.

Según información policial, en la Peña JB y en sus alrededores han asesinado a nueve personas los últimos diez años, heridos de bala y apuñalados son más de treinta. (Por Lindberg Cruzado)