Vecinos ebrios de San Luis golpearon a humilde albañil

albañil-victimaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Un albañil fue víctima de una golpiza afuera de su casa, la mañana del martes, en el asentamiento San Luis II etapa Mz 2 Lt 3, por dos vecinos que se encontraban  en estado etílico.

La causa de este acto violento fue porque la víctima Carlos Ríos Reyes (56) prestó maderas a su posterior atacante, Carlos Herrera. “Yo estaba conversando con él y su hijo, no les hice caso porque estaban mareados y al momento de voltear me agarrón a puñetes, patas y botellazos. Tengo mis ojos moreteados y mi cabeza rota”, dijo muy triste el albañil.

Llegó hasta la comisaria de Buenos Aires, a realizar la denuncia y se llevó una sorpresa de que el agresor tenía varias denuncias.

Su hija, Claudia Ríos, dijo que será necesario de su padre obtenga placas radiográficas de su nariz, y que ellos están corriendo con todos los gastos.

“El señor fue muy malo con mi padre, lo golpeó sin razón. Es un hombre alcohólico. Hace unos meses agredió a un joven y le dejo sin dientes. Ya hemos puesto la denuncia y esperamos respuestas”, indicó la hija del agredido. (Por: Liliana Capuñay)