Vecinos de Villa El Periodista frustran asalto pero ladrón huye

Chimboten en Línea (Policiales).- Vecinos de la Villa del Periodista frustraron asalto a vivienda por parte de escurridizos sujetos que operaban a bordo de una mototaxi aparentemente informal.

(Foto Cintia Cabrera)

El hecho se registró al promediar las 11 de la mañana en el inmueble de la manzana E lote 10 de donde dos sujetos sustraían tablas para llevárselas a bordo de la mototaxi de placa C1- 9775.

Los sujetos fueron interceptados por tres vecinos de la zona que encontraron las maderas fuera de la vivienda con clavos incrustados, todo hacía notas que habían sido desprendidas recientemente de la rustica construcción, la puerta se hallaba abierta.

Uno de los acusados, dijo llamarse Marco Pérez Horna y refirió que es albañil y sólo fue a buscar una base para su construcción, su cómplice manifestó ser pescador  y que sólo pasaba por la zona y se le terminó la gasolina.

Hasta la zona, llegó serenazgo con un efectivo policial y el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría Buenos Aires mientras que Marco huyó y se ocultó pasando la carretera panamericana norte entre el desmonte.(Por Cintia Cabrera)