Vecinos amarran a poste de alumbrado público a presunta ladrona

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Cansados de los continuos robos ocasionados aparentemente por una  mujer, que no siente vergüenza al ser descubierta en delito flagrante. Los vecinos del  pueblo joven Houston, en Nuevo Chimbote,  no dudaron  un segundo en darle su merecido a Gloria Isabel Iparraguirre Rosado (37),  cuando fue sorprendida robando un televisor de una de las precarias viviendas en complicidad de su esposo, quien logró escapar.

El escándalo no termina ahí, pues hace unos días su esposo Rodolfo Iván Miranda Hidalgo (39) fue intervenido por  Seguridad Ciudadana cuando la propietaria de una de las viviendas del sector Bellavista lo sorprendió ingresando a su inmueble; pero pese a la acusación de la agraviada la policía lo dejó en libertad.

Esta vez, la esposa fue sorprendida en los precisos instantes en que salía de la vivienda de Mary Quipuscoa  Juárez (23) con un televisor de 21´´, además, en el exterior estaba un aparato DVD y un balón de gas a punto de ser sustraído por esta mujer delincuente.

La indignación de los moradores ocasionó que ésta mujer fuera amarrada de las manos y cuello con cable de luz a un poste. Testigos afirmaron que  el marido que se hallaba en una mototaxi  roja la abandonó , evitando así ser capturado.

La multitud enardecida pedía el linchamiento  ya que  los actos delincuenciales de esta mujer son conocidos  en la zona. La acusada fue puesta a disposición de la policía de Buenos Aires por efectivos de Seguridad Ciudadana.