Vecinos alertan de inminente robo de moderno vehículo

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Vecinos logran percatarse de un presunto robo de vehículo en Los Cipreses. Fueron los residentes de la manzana P, de la zona residencial Los Cipreses, quienes dieron aviso a Seguridad Ciudadana del posible robo de un vehículo en esa zona.

El hecho fue confirmado por la propietaria de la moderna camioneta 4x4 de placa, H1F-259, Patricia Janet Apoloni Chú,  quien dijo que dejó las puertas de su unidad totalmente cerradas pero que  Deyson Jonathan Tapia Ramos (30), acusado de perpetrar el robo, abrió una de ellas para llevarse la camioneta.

Tapia Ramos fue intervenido por Seguridad Ciudadana sindicado de intentar robar esta unidad aparentemente en complicidad con otros sujetos quienes habrían estado a bordo de un automóvil que tenía de farola, una perteneciente a la empresa Arco Iris, un auto de color guinda que minutos después se dio a la fuga.

El presunto ladrón quien se encontraba en evidente estado de ebriedad trató de negar el hecho, pero fue conducido a la comisaría de Buenos Aires para iniciar las investigaciones correspondientes.