Varios heridos tras aparatoso accidente entre combi y un colectivo

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un anciano de 68 años resultó con un profundo corte en la cabeza tras un aparatoso accidente de tránsito. La víctima se dirigía a su vivienda en una combi de la empresa “17”, una enfermera también sufrió lesiones. Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional por serenos de Nuevo Chimbote.

(Foto Cintia Cabrera)

El accidente se registró en la intersección de las avenidas Argentina y Anchoveta, cuando la combi trató de invadir el carril contrario por donde se desplazaba el colectivo de transporte urbano con dirección hacia Bellamar.

El  anciano Felipe Murga Sánchez (78) viajaba en la combi de placa H1I-767 conducida por Gerardo Tolentino Lozano (68). La enfermera Alicia Rivas Barrenechea (22) resultó con golpes en la espalda.

Sin embargo no sólo ellos fueron los perjudicados, en el colectivo de placa AGV-515 conducido por Jorge Vásquez Domínguez (30) resultaron heridos los pasajeros: Shirley López Tello (18), Jovana Fernández De La Cruz (32) y el menor Carlos Risco Rodríguez (17), todos ellos resultaron con diagnostico poli contuso.

Efectivos del área de Tránsito de la Comisaría de Buenos Aires se hicieron cargo de las investigaciones.