Usuarios del puesto de salud La Florida cuentan con nuevos ambientes

consultorio-dental-puesto-salud.la-floridaChimbote en Línea (Locales).- Los más de 30 mil usuarios provenientes de los pueblos jóvenes Miramar Bajo, Florida Baja y Alta, La Libertad, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Miraflores Primera Zona y otros pueblos se vieron favorecidos, tras la inauguración de tres nuevos ambientes del puesto de salud La Florida.

(Foto Cortesía)

“Se ha hecho realidad lo que tanto necesitábamos. Contar con nuevos ambientes como el consultorio odontológico con un equipo para hacer curaciones con resina; el consultorio de psicoprofilaxis obstétrico, para las madres gestantes y el moderno laboratorio y control de TB, a fin de que los pacientes sean bien atendidos”, refirió la presidenta del Comité de Salud, Julissa Quevedo Velarde.

Dijo que estos ambientes inaugurados, fue como un regaló de aniversario, tras cumplir 18 años el pasado 5 de abril al servicio de las jurisdicciones antes mencionadas, pues sólo esperan que la sub región Pacífico ejecute la reconstrucción total de la posta, para convertirse en centro médico.

“De reconstruirse el puesto de salud, sería un gran aporte de la subregión al sector salud, ya que el puesto de salud congrega mayor cantidad de usuarios en todo Chimbote, lo que permitiría atender los casos de riesgos en los más necesitados”, anotó.

Agregó que continuarán haciendo campañas de salud gratuita, favoreciendo a la población que acude al puesto de salud.  (Por: Milton Palpa)