Un muerto y un herido en fatal accidente en la avenida Pardo

carro-accidente-av-pardoChimbote en Línea (Policiales).- Un chofer de cámaras frigoríficas de nombre Ángel Florencio Tirado López de 55 años murió arrollado por un vehículo de colectivos, mientras que su sobrino Jhonny Alberto Tirado Pastor de 35 se debate entre la vida y la muerte en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta.

(Foto Lindberg Cruzado)

Ambos fueron atropellados el sábado a las 10.30 de la noche en la intersección de la avenida Pardo y el jirón Huánuco, en el asentamiento humano Miraflores Alto.

Un vehículo de colectivos de la empresa Las Palmeras de placa C1R 309, conducido por Adán Carbajal Arteaga de 26 años, los arrolló cuando se desplazaba de Nuevo Chimbote a Chimbote.

El chofer del colectivo se dio a la fuga y los heridos fueron evacuados por la ambulancia del serenazgo al Hospital La Caleta, pero Ángel Tirado murió minutos después de haber ingresado porque tenía un cuadro de traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas múltiples.

Mientras que su sobrino sufrió también traumatismo encéfalo craneano grave, fracturas y laceraciones en el cuerpo. Los médicos informaron que su estado es de pronóstico reservado.

Por su parte, Adán Carbajal dijo que se dio a la fuga porque temía que sea linchado porque los familiares de las víctimas aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

“Apenas ocurrió el accidente acudí a la Comisaría Alto Perú para ponerme a derecho, temí que agredan por eso me fui del lugar del accidente. Me han sacado mi dosaje etílico y arrojó negativo, iba a 60 kilómetros por hora en una vía rápida. Lo que pasa es que los heridos empezaron a cruzar la avenida Pardo y luego retrocedieron, al parecer estaban mareados, aunque eso deberá de investigarse”, respondió el chofer de colectivo en la Comisaría Alto Perú.

Mientras tanto los familiares de la víctima reclamaron justicia, negaron que tío y sobrino hayan estado tomando licor. (Por: Lindberg Cruzado)