Último minuto: Asesinan a dos “chalecos” de 8 balazos en la cabeza

Dos presuntos chalecos fueron asesinados en el asentamiento humano “Los Constructores”, Nuevo Chimbote, de 8 disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Se conoció que avezados delincuentes descendieron de un auto Toyota Yaris negro y dispararon a quemarropa contra sus víctimas. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

(Texto y fotos: Cintia Cabrera)

Nuevamente el sicariato cobra más vidas,  esta vez en el distrito de Nuevo Chimbote. El hecho de sangre ocurrió al promediar las 5 de la tarde, cuando tres sujetos armados descendieron de un auto con lunas polarizadas para acabar con la vida de Ángel Guzmán Mendiola (38) alias “Chino” y Pedro Abriles Carrión (42) alias “Viejo Perico”.

Los sicarios esperaban a los dos sujetos  a la salida de una reunión en la que participaban sobre la construcción de un mercado en el sector. El vehículo huyó con rumbo desconocido por las invasiones que hay en el lugar.  

Los familiares de Ángel Guzmán protagonizaron dramáticas escenas de dolor e invadieron la zona del crimen. Éste deja en orfandad a tres menores niños.

Se presume que estos sujetos sean integrantes de la banda del ex presidiario Rubén Moreno Olivo, alias “Goro” y aparentemente su muerte se trataría de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento Peritos de Criminalística, el médico legista de turno y representantes del Ministerio Público se encuentran recogiendo las evidencias y levantamiento de los cadáveres.