Triple choque espanta a estudiantes universitarios

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un triple choque puso en alerta a los estudiantes de la Universidad Nacional del Santa (UNS). Algunos de ellos abandonaban las instalaciones de la universidad y salvaron de resultar heridos, ya que a pocos metros se produjo el abrupto accidente

El mototaxista, Víctor Raúl Montañez Arteaga (55) resultó herido tras producirse un triple choque frente a la UNS. Dos colectivos chocaron violentamente y uno de ellos embistió a la unidad menor provocando su volcadura.

En ese instante Montañez Arteaga se dirigía de norte a sur por la primera puerta de la universidad pero fue embestido por el colectivo de la línea 242 de placa SE-3182, conducido por Juan Carlos Osorio Díaz (56), quien perdió el equilibrio y cruzó la berma central de la avenida Universitaria tras chocar contra un moderno vehículo de placa Z2Q-606 conducido por Alan Ardiles Sánchez (28).

Según algunos testigos, Ardiles fue responsable de este aparatoso accidente al no percatarse de la proximidad del colectivo.
 
“Manejaba y el 242 me embistió, menos mal que no tenia pasajeros pero la moto se volteó, me corté el brazo y lo peor hubo gente que en lugar de ayudarme a voltear mi unidad me robo mi canguro con 150 soles y mi celular” dijo el afectado mototaxista Montañez Arteaga, quien perdió la ganancia de su día de trabajo.
 
Mientras tanto los responsables de este percance, Osorio Díaz y Ardiles Sánchez resultaron con sus vehículos dañados.
 
Los pasajeros del colectivo 242 quienes eran madres de familia del colegio particular Pedro Nolasco resultaron con golpes leves sin embargo se mostraron mortificadas por lo ocurrido, culpaban a  Alan Ardiles Sánchez de provocar el accidente que pudo terminar en tragedia.
 
Personal de Seguridad Ciudadana trasladó al mototaxista Montañez Arteaga al hospital Regional donde fue atendido.