Tragedia en Coishco: Pared aplasta y mata a joven mujer

pared-que-mata-a-mujer-1Milagrosamente su bebé sobrevive a derrumbe

Chimbote en Línea (Locales).- Una humilde mujer falleció esta tarde camino al Hospital La Caleta, después de haber sido aplastada por una pared en el distrito de Coishco. Milagrosamente su hijo de apenas 25 días de nacido sobrevivió de la tragedia. (Fotos Lindberg Cruzado)

 

Leslie Rimachí De La Chira de 26 años se acostó en su cama para dar de lactar a su bebé, cuando de pronto la pared de su vecino colapsó. Ladrillos y adobe cayeron encima de mamá e hijo.

El hecho ocurrió en la manzana H lote 25 del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez en Coishco. Los moradores escucharon un estruendo e inmediatamente corrieron a auxiliar a la desafortunada mujer y a su niño.

Leslie había protegido con su cuerpo a su bebé que resultó casi ileso, pero ella llevó la peor parte. Murió cuando era trasladada por los agentes del serenazgo al Hospital La Caleta de Chimbote.

pared-que-mata-a-mujerGaby Honores denunció que su cuñada perdió la vida por culpa de su vecino, dijo que de manera reiterada habían pedido que derrumbe su pared que colindaba con su casa porque estaba en mal estado, el salitre y la humedad habían deteriorado su infraestructura.

“Quién paga ahora la muerte de Leslie, una madre de familia que deja en la orfandad a mis dos sobrinos, uno de 6 años y el otro de 25 días de nacido. Es una tragedia lo que ha ocurrido, ahora exigimos justicia, que el fallecimiento de mi cuñada no quede impune”, mencionó llorando.

Los vecinos del pueblo Luis Alberto Sánchez han pedido el apoyo de las autoridades e instituciones para que den cristiana sepultura a Leslie Rimachí.(Por: Lindberg Cruzado)