Trabajadores sustrajeron bienes de la UNS

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Hasta los trabajadores roban en la UNS. Tres trabajadores del Área de Maestranza de la Universidad Nacional del Santa(UNS) sustrajeron hace unos días algunas piezas y equipos de uno de los ómnibus antiguos de esta casa superior de estudios que están inoperativos.

Estos tres sujetos cuya identidad aún se mantiene en reserva han tenido la desfachatez de desmantelar la unidad de transporte de la UNS que estaba inoperativa en el campus universitario, por lo que cogieron algunas de sus piezas para llevárselas aparentemente con fines de comercialización.

Una caja automática y un cardan del bus, es lo que figura como desaparecido en un informe alcanzado por el Área de Maestranza esta mañana a la Oficina de Vicerrectorado Administrativo.

El vicerrector administrativo de la UNS, Damián Manayay Sánchez, informó que luego  de este informe alcanzado donde se nombra a tres personas encargadas de estos buses quienes aparentemente serían los responsables del hurto, se espera otro documento complementario para abrir un proceso de investigación.

Detalló que no se formará una Comisión Especial que investigue estos casos sino que pasará directamente a la Comisión de Honor Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, sin investigación previa.
Esto debido a que hay otros actos de desaparición de bienes que han sido comunicados. Luego se dará  una sanción drástica a quienes se encuentren responsables.