Trabajador denuncia robo y agresión de conductor de colectivo

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Don Juan Cevero Díaz Robles (46) tuvo la desdicha de embarcarse en el auto equivocado que aparentemente lo conduciría a su domicilio y terminó en el camino incorrecto, donde el chofer aprovechó para robarle sus pertenencias, herramientas de trabajo y además intentó propinarle una brutal golpiza.

Según relató la víctima, el domingo al promediar las 6:30 de la mañana se embarcó en la urbanización Nicolás Garatea, a la altura de la bodega “Sheyla”, luego de culminar un trabajo de filmación que realizó durante la madrugada, y abordó un auto plomo de la empresa de Transportes “Los Profesionales”, conocida como la “P”, con dirección a su domicilio.

Durante el recorrido, Juan Díaz se quedó dormido y despertó a causa de los fuertes golpes que sentía sobre su cabeza y cuello, propinados por el conductor del vehículo. Según recuerda “vi que él estaba con un hacha golpeándome prácticamente para matarme y quería llevarse mi maletín donde llevaba mi filmadora y una cámara profesional, que finalmente logró robar cuando escape porque me quería matar”, enfatizó.

El agraviado ha sentado la denuncia en la Comisaría 21 de abril y ha conversado con el gerente de la mencionada empresa, Fernando Miranda Alejos, quien le manifestó que investigara el hecho entre sus trabajadores de quienes maneja una nómina.

Estas herramientas era su medio de trabajo para llevar el sustento diario a sus cuatro menores hijos.