Torturan y asesinan a agricultor y dejan grave a su hijo en Nuevo Chimbote

asenina a agricultor 1Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Un agricultor del sector La Carbonera en Nuevo Chimbote fue asesinado de la manera más cruel. Ricardo Honorio Rodríguez de 53 años fue golpeado, apedreado y cuando ya estaba cadáver le pasaron un carro por encima.

Mientras que su hijo William Alex Honorio Jara de 23 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. También fue golpeado, apedreado y herido a machetazos.

El peón del agricultor Josué Romero Cano de 18 también fue agredido físicamente, tiene hematomas en el rostro; mientras que su hermano Joel Romero Cano de 20 se encuentra desaparecido.

asesinan a agricultor 2

 

Estas cuatro personas fueron agredidas por un grupo de vándalos en el sector La Carbonera. A la 1 a.m. regresaban a su chacra después de haber participado de la fiesta de cumpleaños de una señora de nombre Dalila en la zona de Nuevo Valle cuando fueron interceptados.

Los facinerosos aparecieron a bordo de una motocar y un vehículo. Descendieron de la unidad y atacaron a matar al agricultor y a su hijo.

asesina a agricultor 3“Con nosotros no se ensañaron mucho, pero sí con mi patrón y su hijo, no sé por qué actuaron de una forma tan salvaje, mi hermano Joel está desaparecido, no sé si logró escapar o lo han matado”, denunció Josué Romero.

Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron rápido a la escena del crimen para auxiliar a los heridos, pero los efectivos de la Comisaría de Nuevo Chimbote, junto al fiscal y médico legista de turno recién se aparecieron a las 6 de la mañana para el levantamiento del cadáver. (Por: Lindberg Cruzado)