Testigos del asesinato de Omar Castro reconocen a sicarios a través de identikit

Uno de ellos sería “Loco Dany”, policía dice que ya están tras sus pasos

Cuatro días después del horrendo asesinato al exdirigente del Mercado 2 de Mayo, Omar Castro Zurita, la policía ya descubrió a los sicarios. Testigos reconocieron a los dos matones a través de un identikit elaborado por los peritos de la Oficina de Criminalística.

 

El abogado del Frente de Defensa de los Comerciantes del Mercado 2 de Mayo, Leandro Cerna Herrera, informó que el titular de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa, Edwin Choque, ha pedido al Poder Judicial la prisión preventiva de los dos presuntos autores materiales del homicidio a Omar Castro.

Confirmó también que el móvil del crimen sería los problemas dirigenciales, porque este centro de abastos mueve mucho dinero a través de sus recaudaciones por vigilancia, servicios higiénicos, peaje de vehículos menores y pesados. Diariamente ingresaba más de mil soles.

“El móvil es el problema dirigencial, el grupo de Pedro Reyes quería tomar el control de todo el mercado, de sus ingresos, porque son bastante considerables a pesar de la baja asistencia de comerciantes y público, debido a los hechos de violencia. La investigación es reservada, pero por buen camino, con el identikit se ha avanzado bastante porque al menos ya se conoce quiénes son los asesinos”, añadió Leandro Cerna.

Fuentes policiales informaron que uno de los homicidas sería nada menos que el “Loco Danny”. (Por: Lindberg Cruzado)