Técnico del Ejército evita robo a pasajeras y ayuda a detener a delincuentes

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Tres pasajeras entre ellas dos menores de edad salvaron de ser asaltadas por dos inescrupulosos sujetos que tras una balacera lograron ser reducidos por un técnico del Ejército con apoyo de serenos en Nuevo Chimbote.

El técnico del Ejército, José Vásquez Rodríguez, a bordo de su unidad interceptó al colectivo de la línea 15 en cuyo interior dos sujetos tomaron como rehenes a las pasajeras para despojarlas de sus pertenencias.

Los asaltantes fueron identificados como Darling Horna Tirado y Kenyo Kenhua Meza ambos de 19 años de edad. Las agraviadas Roció Arriátegui Carelo, Lidia Iris Reyes Agüero y una menor de 15 años reconocieron plenamente a los malhechores quienes fueron conducidos a la comisaría de Villa María.

El técnico del Ejército logra poner a buen recaudo a las mujeres tras efectuar disparos al aire para amedrentar a los delincuentes. Sin duda este valeroso luchador de la Patria se engalanó salvando a dos ciudadanas.

El automóvil de placa SGP-819 fue trasladado a la dependencia policial del sector y puesto a disposición de la fiscalía de turno.