Taxista recibe tres balazos en la cabeza en un aparente ajuste de cuentas

Chimbote en Línea (Policiales).- Un taxista fue baleado esta madrugada en un aparente ajuste de cuentas. José Huaripata Arcadio de 39 años recibió tres impactos de bala en la cabeza y su estado es de pronóstico reservado.
(Fotos lindberg Cruzado) 

Testigos informaron a la policía que a las 4 a.m. la víctima venía siendo perseguido por delincuentes que iban a bordo de una moto lineal y un automóvil rojo, quienes efectuaron diez disparos para acabar con su vida.

La persecución llegó hasta el jirón Juan Velasco del pueblo joven El Porvenir, donde el taxista chocó su vehículo tico contra un poste de alumbrado público. Allí sus verdugos le dispararon en la cabeza.

taxista-asesinado-familiaresJosé Huaripata fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, mientras que los malhechores se dieron a la fuga. El conductor se encuentra en estado de coma, los médicos no creen que sobreviva.

José Pérez contó que su cuñado es padre de tres hijos menores, tiene esposa y vive en el asentamiento humano Miraflores Alto.

“José ha sido baleado por equivocación, su vida corre peligro, recibió tres balazos en la cabeza y las probabilidades de que sobreviva son remotas. Es una pena porque es padre de tres menores”, mencionó.

Hasta esta tarde sus familiares venían gestionando en el Hospital La Caleta el traslado del taxista a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.(Por: Lindberg Cruzado)