Taxista intentó suicidarse a bordo de su vehículo

Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- Condujo hacia su destino final e hizo el último esfuerzo por terminar una carta mientras manejaba. En el trayecto trajo a su memoria a aquel ser por el que intentaba auto eliminarse. Así lo refleja el apunte escrito en la última hoja de un cuaderno encontrado dentro del taxi.

(Foto Cintia Cabrera)

 “Hermano Discúlpame, Te quiero suegro. Gracias Maribel”, este es un extracto del apunte que alcanzó escribir Ángel Córdova Córdova (42) antes de perder el conocimiento en el interior del auto Tico de placa BIK-918, el cual quedó desviado sobre el puente de un canal de regadío que se ubica entre la avenida Los Portales en la pista de acceso al sector “Las Flores”, jurisdicción del distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió esta mañana al promediar las 11 horas, cuando la víctima fue hallada grave por uno de sus familiares. Según  algunos testimonios, el joven habría tratado de suicidarse ingiriendo un herbicida, sus familiares al descubrir el hecho trataron de reanimarlo y conducirlo hacia el Hospital Regional; pero éste infortunado avanzó en su auto. Uno de sus hermanos, que vive en Los Álamos, lo seguía por detrás a bordo de una mototaxi.

Fue su familiar quien se percató de la pérdida de conocimiento de Ángel Cordova y junto a otros familiares lo evacuó de emergencia al hospital donde le hicieron un lavado gástrico.
 
Hasta el sector Las Flores llegaron efectivos de  la Policía de Tránsito, peritos de Criminalística y serenos de Nuevo Chimbote apara ayudar a resguardar la escena. En el asiento de copiloto se hallaba el cuaderno con el escrito.