Sujetos armados golpean brutalmente a agricultor en Tangay

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Delincuencia sin freno. Serenos de Nuevo Chimbote intervienen al cabecilla de la temible banda “Los Burros de Tangay”, cuando intentaba escapar junto a sus dos cómplices. Tres sujetos armados le rompieron la cabeza a un agricultor a quien le robaron 500 nuevos soles y por segunda vez pretendían intentar robar su motocicleta.

(Foto Cortesía)

 

La víctima seriamente lesionada fue trasladada al Hospital Regional junto al delincuente ya que éste resultó con el tabique nasal destrozado debido a la dura golpiza que los familiares de los agraviados le propinaron luego de ser arrestado.

El robo a mano armada se produjo a la misma hora en que otros hampones atacaban a las comerciantes del mercado Las Delicias. El agricultor José Antonio Herrera Tello (40) en compañía de su esposa y Dilma Acuña Venauque (39), fue interceptado en la carretera penetración a Tangay Bajo cerca al Río Lacramarca por tres sujetos provistos con armas de fuego, quienes lo obligaron a detenerse y apuntándolos con las armas les arrebataron s/. 500 y se llevaron su motocicleta.

 Ambos atemorizados dieron aviso al personal de Seguridad Ciudadana que acudió  hasta la zona y pudio intervenir a uno de los facinerosos.

Escondido en los matorrales del río Lacramarca encontraron a Carlos Irvin Pumarica Campodónico (24), quien astutamente se deshizo del arma de fuego. Los familiares de las víctimas lo agarraron a golpes hasta romperle el tabique nasal, los serenos tuvieron que protegerlo de hasta menores de edad que buscaban lincharlo, luego lo subieron a una camioneta y fue trasladado a la comisaria de Villa María. Sus cómplices lograron huir realizando disparos al aire contra los agentes.