Sujeto roba herramientas y se queda a dormir en interior de la obra

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Don José Francisco Zavaleta Miranda llegó, como de costumbre, muy temprano a iniciar sus labores de albañilería en un edificio de cuatro niveles ubicado en el óvalo “La Familia”, pero grande fue su sorpresa al no hallar sus herramientas; pero sí a un extraño sujeto que calzaba sus zapatillas de faena, durmiendo en el primer nivel.

(Foto Cintia Cabrera)

El acusado fue identificado como Carlos Alberto Villar Ramírez (21), él dijo ser un reciclador que entró a dormir en la construcción porque no tenía vivienda, sin embargo sus familiares llegaron en horas de la mañana en su búsqueda a la comisaría de Buenos Aires, donde fue recluido por unas horas.

Este sujeto se negó a declarar sobre el paradero de las herramientas que hacen falta como: una cortadora eléctrica de pared, una palana, regla de aluminio, alicates y desarmadores, artefactos que suman cerca de 600 nuevos soles aproximadamente. Estas herramientas son empleadas por algunos delincuentes para hacer forados.

Los obreros mencionaron que es la primera vez que sucede este hecho en la zona y presumen que el denunciado habría actuado en complicidad de otros facinerosos.