Sujeto que manejaba ebrio dejó heridas a dos pasajeras


Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Una vez más, dos mujeres resultan heridas por la irresponsabilidad de un conductor quien en estado de ebriedad colisionó su unidad contra un colectivo de la empresa “Las Palmeritas” en el óvalo La Familia,  ayer al promediar las 9 de la noche.

Las víctimas con fuertes golpes en sus extremidades inferiores y la espalda. Las agraviadas identificadas como Rosa Esperanza De la Cruz Sifuentes (49) y María Virginia Aguilar Wiltingury (51) fueron evacuadas de emergencia al Hospital Regional por personal de serenazgo.

Mientras que el conductor en evidente estado etílico, Marco Antonio Niño Castillo (59), además de cometer su delito trató de esquivarlo dándose a la fuga de inmediato; pero para su mala suerte fue intervenido a la altura del colegio Fe y Alegría Nº 42 y puesto a disposición de la comisaría de Villa María. El acusado dijo que salía de una reunión familiar y se dirigía hacia su vivienda.

Además de las afectadas sólo se registraron daños materiales, el automóvil de Niño Castillo quedó destrozado  a pocas horas de salir del taller de reparación.

El conductor de la empresa “Las Palmeritas” Héctor López Acosta pidió a la policía que se imponga la sanción del caso al infractor.